Con el objetivo de contribuir en el cuidado de la salud de los porteños, el DIF Municipal de Veracruz, ofreció servicios médicos gratuitos durante esta semana a los habitantes de las colonias Lomas del Vergel, Chivería y La Laguna, a través del programa de brigadas “Juntos por tu Salud”.

Durante esta acción se realizaron 484 servicios gratuitos entre consultas generales, optométricas, odontológicas, ginecológicas y nutricionales, beneficiando así a cientos de familias. Además se entregaron medicamentos, preservativos, plata coloidal y gel antibacterial; y en el lugar se llevó a cabo a aplicación de la vacuna antirrábica para las mascotas de los vecinos.

¡En el DIF Municipal de Veracruz, Trabajamos Juntos por la Salud de las Familias!