H. VERACRUZ, VER. A 24 DE ENERO DE 2017.- Sumando esfuerzos por la seguridad y pleno desarrollo de los veracruzanos y veracruzanas, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, fue Testigo de Honor, en la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en donde el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, presentó el programa “Trabajamos Juntos por una Sana Convivencia” con el cual se proporcionaran herramientas para coadyuvar en la formación socioemocional de los estudiantes.

Durante la Sesión Extraordinaria llevada a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, la Presidenta del DIF Municipal resaltó que para la institución asistencial es un gustó participar mediante la implementación de acciones como los programas “Escuela para Padres” y “Juntos por tu Generación”, los cuales desde el inicio de la administración, el DIF Municipal, ha llevado a cabo en secundarias y bachilleratos de la ciudad, brindando temas de gran interés que sirven como herramientas en la comunicación entre padres e hijos, así como la mejora del autoestima y la formación de un plan de vida de los adolescentes.

Por su parte, Ramón Poo Gil, agradeció a los integrantes del Consejo de Participación Social en la Educación de este municipio, la aprobación del programa y el interés que demuestran en reforzar las acciones en beneficio de las niñas, niños y jóvenes porteños, así como las familias en general; siendo de suma importancia que la sociedad en general, autoridades, personal docente y padres de familia se unan y participen en dichas actividades que contribuyen en la educación y formación de las actuales generaciones.

En el evento se encontró presente la Directora del DIF Municipal de Veracruz, Rosario Arias Pérez; la Regidora Cuarta del Ayuntamiento de Veracruz, con la Comisión de Educación, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; en representación del Coordinador Estatal de Relevo de la Policía Naval en Veracruz – Boca del Río, Teniente de Corbeta, Miguel Ignacio González Yepez; la Titular de Enlace Prevención y Vinculación Social Zona Sur de la Policía Federal, Suboficial Azul María Uscanga Almanza; Miembros del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, Regidoras, Regidores, Supervisores Escolares, Directores de Escuelas y Padres de Familia.

¡En el DIF Municipal de Veracruz, Trabajamos Juntos por los Jóvenes!

unnamed-2 unnamed unnamed-1