JOC_3124

Veracruz, Ver.- La tarde de este domingo 07 de enero se realizó exitosamente y con un aforo de más de 20 mil personas en la explanada del Auditorio Benito Juárez el primer evento del DIF Municipal para celebrar el día de los Reyes Magos, presidido por Mariela Lohmann de Yunes presidenta de dicha institución.

La acompañó también su esposo el Alcalde Fernando Yunes Márquez y la Directora
Yamilet Herrera Díaz, donde 10 mil niños resultaron beneficiados pasando una tarde llena de alegría y diversión con inflables, rosca, chocolate, show infantil y regalos sorpresas.

“Estoy muy contenta de que el primer evento que realizamos esté tan lleno, quiero decirles que el DIF va a ser una institución en la que podrán sentirse cobijados, el trato hacia ustedes será cálido, pero sobre todo quiero que sepan que las puertas del DIF siempre estarán abiertas ”, comentó.

Por último, el Alcalde Fernando Yunes Márquez tomó la palabra para reconocer el
esfuerzo y la dedicación que su esposa y el equipo del DIF pusieron en este evento, pero en especial agradeció a las mamás y papás que llevaron a sus hijos al festejo.

“Quiero agradecer a mi esposa Mariela, a la Directora, y a todo el equipo del DIF por organizar este evento, pero en especial a las mamás y a los papás que se tomaron un tiempo para venir a festejar con nosotros el día de reyes”, concluyó.

Veracruz, Ver.- La mañana de este jueves, el DIF Municipal de Veracruz realizó un evento para conmemorar el día internacional del cáncer infantil en el Auditorio del Módulo Central Matamoros.   Al evento asistieron el Alcalde Fernando Yunes Márquez, la Presidenta del DIF Municipal Mariela Lohmann de Yunes, la Directora Yamileth Herrera Díaz, el Director
Ver nota
Veracruz, Ver.- Este miércoles el DIF Municipal de Veracruz, en conjunto con el Registro Civil llevaron a cabo las tradicionales bodas colectivas, superando la meta de años anteriores con un total de quinientos matrimonios.   Fue el Auditorio Benito Juárez el testigo del enlace matrimonial de los mil novios que unieron sus vidas para siempre.
Ver nota