Veracruz, Ver.- Este miércoles el DIF Municipal de Veracruz, en conjunto con el Registro Civil llevaron a cabo las tradicionales bodas colectivas, superando la meta de años anteriores con un total de quinientos matrimonios.

Fue el Auditorio Benito Juárez el testigo del enlace matrimonial de los mil novios que unieron sus vidas para siempre. A la ceremonia asistieron el Alcalde de Veracruz Mtro. Fernando Yunes Márquez, la Lic. Mariela Lohmann de Yunes Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Yamileth Herrera Díaz Directora de la institución, el Lic. Ricardo Toache Abreu Oficial del Registro Civil, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia, la Lic. Mariela Lohmann de Yunes dijo sentirse muy afortunada de ser testigo del amor de las nuevas parejas.

“Estoy muy contenta porque hoy son quinientas parejas que comenzarán una nueva etapa que será la mejor de sus vidas, les deseo toda la felicidad, pero sobre todo que se tengan paciencia, que sean tolerantes y comprensivos cuando las cosas se tornen difíciles, y que el amor que se tienen perdure para siempre” , agregó.

Por otra parte, el Alcalde porteño aconsejó a los novios que esta nueva etapa esté llena de respeto, tolerancia y comprensión. “Además del amor, queremos que las parejas encuentren la certeza jurídica que no han tenido junto con los derechos y obligaciones que el matrimonio les da”, concluyó.