La mañana de este lunes se llevó a cabo en el Auditorio del DIF Matamoros la primera entrega de aparatos funcionales a niños y adultos mayores con discapacidad de esta administración. En el evento estuvieron presentes la Lic. Mariela Lohmann de Yunes Presidenta de la Institución, Yamileth Herrera Díaz Directora General y Gerardo Loya Romero Director de Desarrollo Social y Humano.

Durante su discurso, la Lic. Mariela Lohmann agradeció la disposición del DIF Estatal presidido por la Sra. Leticia Márquez de Yunes de colaborar junto con el DIF Municipal a beneficio de todas las familias Veracruzanas.

“Me llena de felicidad saber que con este apoyo nuestros niños y adultos mayores mejorarán significativamente su nivel de vida, podrán trasladarse de una manera más cómoda para que puedan ser partícipes de actividades dentro de la sociedad. Así mismo con esto promovemos nuevamente la inclusión social y laboral”, agregó.

A su vez, exhortó a la ciudadanía a seguir manteniéndose en contacto con la institución para escucharlos, atenderlos y apoyarlos.